Categorías: Uncategorized327 words1,3 min read

Asesina a 3 Mujeres y roban un Bebé de 11 Dias de Nacido

Asesina a 3 Mujeres y roban un Bebé de 11 Dias de Nacido

AUTOR

admin

FECHA

enero 29, 2020

COMPARTE

Asesinan a tres mujeres de una misma familia

Cuando pensábamos que terminaría el día tranquilo ocurre este hallazgo tenebroso, Una mujer, su madre y su abuela, todas de origen cubano, fueron halladas muertas dentro de una casa en el suroeste de Miami-Dade. El sospechoso es el esposo de una de las víctimas y se habría dado a la fuga con su bebé de 11 días de nacido.
La policía de Miami-Dade investiga un triple homicidio ocurrido en el bloque 21900 del suroeste y la avenida 187.
De acuerdo con una fuente de la familia que habló con Noticias 23 se trataría de una masacre familiar, en la que un hombre mató a su mujer, su madre y su abuela, y se habría fugado con su hijo de 11 días de nacido.

“Mi papá escuchó una llamada del vecino de ellos, con respecto a había ocurrido este horrible accidente, que estaban todas las personas muertas y no dejaban pasar a nadie”, comentó la familiar que no quiso ser identificada.

De acuerdo con esta persona, los nombres de las víctimas son Isabel Valdez, de 62 años, Lina Gonzalez, de 84 años, y Arleti García, de 38 a 40 años, quien sería la esposa del sospechoso de este crimen.

La familiar indicó que el sospechoso se llama Ernesto Caballero y todo lo que sabe de él en este momento es que está armado y al parecer tiene al bebé.

Sin embargo, se refirió a que algunas personas lo vieron rondando cerca de su casa (de la familiar) y que no lo vieron con el niño, por lo que no saben qué hizo con él. “No sabemos nada absolutamente”, dijo.

También piden a todas las personas que puedan saber del paradero del sospechoso que le informen de inmediato a la policía pues temen que con esta persona prófuga, sus vidas y las de sus demás familiares corran peligro.

Este sería el posible sospechoso, aquí se ve junto a una de las mujeres encontradas muertas

Artículos Relacionados