Categorías: Uncategorized727 words2,8 min read

Saben lo que es El Miedo al que Dirán!

Saben lo que es El Miedo al que Dirán!

AUTOR

admin

FECHA

enero 28, 2020

COMPARTE


Saben lo que es El Miedo al que Dirán ?

Te has puesto a pensar ¿cuántos seres humanos existen en el planeta tierra?,  ¿cuántos te miran a diario?,  ¿cuántos ni siquiera te conocen y cuántos desearían ser tú pero no pueden?

Mmmmm ahí es donde está el kit del Miedo al que Dirán!

Podemos decir que todo comienza con el ciclo de cuanta es la importancia que tú le das a las opiniones ajenas y estás que te aportan a tu vida, acaso una opinión te pagará la renta, el carro o el seguro….. No creooo, tú Creesss ?

Es normal que siempre el ser humano busque la aceptación en las personas sobre todo las más cercanas a nosotros, pero ahora piensa en algo, ¿esa opinión tú la necesitas para vivir? Hazte esa pregunta y cuando te respondas ahí verás con que grado de problema estaremos tratando en este nuevo ciclo de vida.

Mírate en un espejo y pregúntate ¿eres feliz con lo que vez?, ¿qué quieres cambiar?, ¿dónde está tu debilidad?, ¿por qué no tienes el valor de dar El Paso?, en general preguntas que a diario nos preguntamos pero no tenemos el valor de contestarnos, la respuesta es sencilla tienes Miedo al que Dirán. 

Muchas mujeres viven enjauladas en un matrimonio falso, problemático, sin amor, dependiente, y sin embargo tienen miedo a parar y cambiar ese estado porque tienen miedo a la opinión pública, cual opinión sólo te estará afectando si tú dejas que entre a tu vida.

Muchas personas tienen miedo a explorar su sexualidad, otras ni tan siquiera saben lo que es un orgasmo, otras están atrapadas en el cuerpo de alguien que no es la que ellos desean.

Muchas personas tienen miedo a operarse, hacerse liposuction, senos más grande, cambiarse el color del cabello porque tienen miedo a no ser aceptadas en una sociedad corrupta llena de inconformidades y prejuicios. 

¿Cuándo pararás de pensar en que dicen de ti y aprenderás a vivir tu vida? ¿No te has cansado acaso de vivir en un cristal paralelo a los deseos de otros y oprimiendo tus sueños? 

Vives para que te crean perfecta cuando la realidad es que no eres feliz con lo que tú misma te encaprichasteis en vivir.

Somos tan cerrados de mente que no nos damos cuenta que ser libre es la única medicina para El Que Dirán! Libérate de ataduras psicológicas y explora el campo de conocerte verdaderamente.

Te pasas la vida tomando decisiones para satisfacer las necesidades de otros cuando ni tan siquiera esas necesidades van con tu persona, te comportas según las expectativas de otros por miedo a ser cuestionado por quien crees tú que es la base de tu vida.

Si estás leyendo esto líbrate de ese miedo y levántate con un nuevo yo, piensa y analízate qué quieres cambiar y como serías tú si hicieras lo que verdaderamente te hace feliz.

Estudia, supérate, conocer te hará fuerte ante las mediocridades de otros. 

Toma conciencia de lo importante que eres para ti primero que todo, fortalece tu autoestima y no dejes que nadie pisotee tu integridad como Persona aun cuando no eres nada parecido a los estereotipos impuestos por la sociedad.

Conoce tus limitaciones y miedos y trabaja fuertemente en ellos, no los elimines pero si aprende a vivir con ellos superándolos poco a poco.

Las opiniones ajenas no son la base de tu vida, aprende a aceptar las opiniones como opiniones no como un mandato al cambio.

Recuerda que eres humano so vas a cometer errores, llorarás , reirás y hasta pensarás en que eres idiota pero nooooo al contrario eres humano y sabes que debes aprender de cada error, ya que es una enseñanza ante la vida.

No discutas con nadie por como eres, recuerda quien te critica solo quiere ser como tú, pero sabe que siempre existirá alguien que lo critique y ahí es donde comienza el ciclo de El Miedo Al Que Dirán !

Recuerda que muchos quieren ser como tú pero sólo tú tienes la capacidad de escribir tu propia historia.

Espero y les sirva de ayuda! 

Marllenys Reigada 

La Mariposa 

Artículos Relacionados